Espectáculos Olga Garaventa recordó su vida con Sandro "Desde el primer momento me di cuenta que eso que teníamos era amor", declaró la esposa de Roberto Sánchez.
Olga Garaventa participó anoche en el homenaje al querido cantante en Gracias por venir. Dispuesta a hablar de Sandro, su gran amor, contó los detalles de esa unión incondicional que tuvieron y del doloroso final.
"Desde el primer momento me di cuenta que eso que teníamos era amor", confió la viuda de Roberto Sánchez.
La mujer que el ídolo de la música romántica señaló como la que "más lo cuidó", contó cuando Sandro le dijo la histórica frase: "tengo un beso encadenado entre mis labios, y la llave de ese beso está en tu boca": "Me llamó desde Rosario y me dijo esa frase. Entonces yo le dije, 'perdóneme pero se equivocó'. Después me llamó de nuevo y me lo dijo otra vez. No lo podía creer, que un hombre tan alto te diga eso es increíble".
Con Olga, Sandro podía relajarse y ser Roberto Sánchez, "Rober" como ella le decía y como él mismo se nombraba.
"Yo habló de Roberto, mi esposo. De Sandro no puedo hablar, me sueña extraño cuando lo escucho. Roberto estaba en mi casa, y Sandro en la gente", señaló Olga.
"Sandro era un sol, tenía un humor hermoso y era muy temperamental. Esquematizaba con el humor y las cosas que quería y que estaban prohibidas". agregó.
Sobre el final, Olga participó del clásico brindis y le dedicó una palabras muy emotivas: "Robert, donde estés, muchas gracias por haber venido. Te quiero, te extraño y muchas felicidades".
Fuentes: Primicias ya
Domingo, 3 de junio de 2012
|