Espectáculos Subió 25 kilos con su embarazo y ahora quiere recuperar su figura Jessica Simpson aseguró que planea tomarse el tratamiento con tranquilidad
La cantante estadounidense Jessica Simpson quiere adelgazar de manera sana después del nacimiento de su hija Maxwell Drew. "Quiero un estilo de vida completamente nuevo. Antes se me conocía por mis dietas con efecto rebote", dijo la artista en una entrevista con la revista People.
La cantante, de 31 años, que está comprometida con el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, de 32, aparece en la portada de la revista junto con su hija gracias a un acuerdo por el que le pagaron varios miles de dólares.
Simpson, quien dio a luz por primera vez el pasado 1 de mayo, dijo que no se fijó ningún objetivo de peso sino que sólo quiere sentirse "normal" y adelgazar lentamente.
La cantante subió 25 kilos con el embarazo y firmó un contrato con una conocida empresa de nutrición para ser la nueva cara de la compañía. Por este trabajo, Jessica recibirá unos 4 millones de dólares. Su dieta será supervisada por los profesionales que trabajan en esa firma y, seguramente, su nueva figura logrará mucha repercusión.
Fuente: Teleshow
Sábado, 2 de junio de 2012
|