Violencia en el fútbol "En Independiente los barras son repudiados, en Boca se sacan fotos", disparó Cantero Cantero, presidente de "Rojo", dijo que en su club "la barrabrava es repudiada", mientras que en Boca "algunos se sacan fotos y les piden autógrafos". Su par "Xeneize" expresó que "la batalla la tenía perdida".
"Cada club es un mundo distinto, tiene sus particularidades. Alguna vez me molesté con el presidente de Boca porque si bien se solidarizó conmigo, él dijo que la batalla con la barrabrava de su club la tenía perdida y me pareció que no fue una buena señal para la sociedad", explicó Cantero.
"El maneja un club donde la barra tiene una consideración distinta a la nuestra. En mi club la barrabrava es repudiada por los socios y en Boca algunos se sacan fotos y les piden autógrafos", agregó a RadioLa Red, marcando las diferencias con el club deLa Riberaen la lucha contra los violentos.
El mandatario del `Rojo` contó que recibió apoyo por parte del Estado y de dirigentes de otros clubes y aclaró que más allá del incidente que sufrió el vicepresidente, Claudio Keblaitis, quien pidió licencia por 30 días, no abandonará la causa.
"Nos sentimos acompañados, esto seguirá adelante. No hay ningún paso atrás. Estamos en un momento de fiebre pero hay que pasar por esto porque no podemos, por una amenaza, dar un paso atrás", sostuvo.
Por último, el máximo dirigente del conjunto de Avellaneda fue consultado por el presente del equipo que el último domingo sumó la tercera derrota consecutiva. "En los últimos partidos el equipo bajó el nivel. Cristian Díaz es un DT emblemático y va a seguir trabajando hasta el final del contrato", cerró.
Fuente: Télam
Martes, 22 de mayo de 2012
|