Villa Angela En el marco del plan de contingencia, Papp asistió a vecinos del barrio Villa María de Villa Ángela
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, visitó el barrio Villa María, ya que es uno de los lugares en los que se presenta más dificultad en lo relacionado al estancamiento de agua.
Vinimos a Villa María porque me lo pidieron todos los vecinos, ya que no desagota el agua, les estoy explicando que la última inundación se dio hace 20 años y el barrio es bajo. Muchas cunetas estaban sin limpiar, los desagües estaban sucios y estamos haciendo un trabajo sobre la emergencia, limpiando con toda la gente del Municipio y los colaboradores del barrio, pero realmente no es tan fácil porque tenemos que esperar que baje el agua para poder solucionar definitivamente el problema”, recalcó el intendente Papp.
Además, el ejecutivo municipal visitó a una mujer mayor de edad “Juana Bullón tiene 73 años y estamos en su casa, por suerte no entró agua hasta aquí pero tiene agua en el patio. Apenas baje el agua vendremos a hacer una vereda para la señora para que pueda moverse con más facilidad. Realmente, el gobierno municipal está comprometido con los más humildes, como saben todos los barrios, yo anduve por todos los sectores afectados, mojándome los pies, caminando junto a ellos, miro el problema en el lugar del hecho, para que nadie me cuente lo que está pasando, sino verlo y buscar la solución definitiva a todos los inconvenientes que surgen porque nunca se hizo nada en todos estos años. Por eso, estamos tratando de que ahora en más, cuando baje el agua, que todos los barrios estén bien atendidos con servicio de agua, de limpieza y de luz”.
Explicó, por otra parte, que “una vez que baje el agua todos vamos a trabajar junto a los vecinos del Villa María, del barrio los Sirirís, como lo estamos haciendo en la chacra 10, en la Piscini y en todos los lugares que haga falta porque el pueblo está completamente inundado”, concluyó.
Fuente: Diario Chaco
Viernes, 13 de enero de 2017
|