Súper TC2000 Mariano Werner ganó de punta a punta la final en Rosario Mariano Werner (Corolla) ganó de punta a punta la final del Súper TC 2000 que se desarrolló bajo la lluvia en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
Werner, quien venía de imponerse en el callejero de Buenos Aires, empleó un tiempo de 48;11,314, y fue seguido por Néstor Girolami (Peugeot 408), a 8.383, y Matías Rossi (Corolla), a 8.550.
Luego, las principales posiciones las completaron Jorge Trebbiani (Focus), Emiliano Spataro (Fluence), Agustín Canapino (Cruze) y Christian Ledesma (Cruze).
Mariano Altuna (Renault Fluence), quien había ganado el Súper 8, encabezó la fila en la grilla, pero no pudo mantener el lugar en la primera vuelta perdió el liderazgo ante Werner.
A partir de ahí, Werner dominó la carrera con comodidad sobre Girolami y José María López (Fiat Línea), quien después perdió terreno y el último lugar del podio lo consiguió Rossi, el compañero de equipo del ganador.
"Tengo un auto increíble, hice lo que quise. El equipo tuvo un gran rendimiento y me debía una victoria cerca de mi casa. Este triunfo fue increíble", expresó un eufórico Werner tras la ceremonia de premiación.
La próxima carrera del Súper TC 2000, la cuarta del calendario 2012, se correrá el próximo 20 de mayo, en San Juan.
En la categoría TC 2000, en tanto, la "telonera" del flamante Súper TC 2000, el cordobés Franco Girolami (Honda) ganó hoy la primera final del año en Rosario.
Girolami fue seguido, a más de siete segundos, por Sebastián Martínez (Fiat Línea) y por Federico Ensslin (Peugeot 307), a más de diez segundos.
Fuente: DyN
Lunes, 23 de abril de 2012
|