Secretaria de Estado estadounidense. Luego de la Cumbre de las Américas,Hillary Clinton de fiesta. La secretaria de Estado estadounidense pasó la noche del sábado y la madrugada del domingo bebiendo y bailando en un bar de música cubana.
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, eligió descontracturarse un poco tras la VI Cumbre de las Américas y pasó la noche y la madrugada del domingo bailando y bebiendo en el Café Havana, un bar de Cartagena conocido por pasar música cubana. La delegación estadounidense se había visto involucrada en un escándalo la noche anterio, cuando unos diez guardaespaldas del presidente Barak Obama tuvieron un incidente con prostitutas, a las que no quisieron pagarles por sus servicios y fueron devueltos a su país.
En la noche del sábado para el domingo, acompañada por agentes de seguridad, Hillary tomó algunos tragos y luego bailó salsa con un grupo de asesoras. Que haya elegido un bar cubano para festejar es casi una provocación, dado que la participación de Cuba en la cumbre fue vetada únicamente por Estados Unidos y Canadá.
Las fotos de la salida, que comenzó tarde debido a que Clinton participó en una cena oficial hasta pasada la medianoche, fueron tomadas con un celular y aparecieron de inmediato en internet.
Fuente:Infonews.com
Lunes, 16 de abril de 2012
|