Juan José Castelli Incendiaron la casa de la madre de uno de los detenidos por el crimen de Castelli
La vivienda, del barrio 17 de Octubre pertenece a la madre de “Coio”, sindicado como uno de los hombre que acribilló a balazos a Ramón Kronemberg el último sábado detrás de la terminal. Sospechan ajuste de cuentas.
En los primeros minutos de este martes se desató un incendio en la casa de "Coio”, uno de los detenidos por el asesinato de Ramón "Kono” Kronember, de 32 años, ocurrido en el barrio Bicentenario, de Juan José Castelli el último domingo.
Todo ocurrió apenas pasada la medianoche del lunes en la vivienda ubicada en el barrio 17 de Octubre. Según los vecinos, se escucharon algunas detonaciones como de "cohetes” y ruidos a botellas estrellándose contra una pared, pero que al principio le restaron importancia hasta que advirtieron que se incendiaba la casa. Al parecer, alguien arrojó bombas "molotov" contra la fachada y la puerta de la casa.
Finalmente, la Policía y la dotación de Bomberos que acudieron rápidamente, lograron sofocar el fuego y sólo hubo que lamentar daños materiales. Ahora los peritos intentan determinar el origen del siniestro y no se descarta que haya sido generado deliberadamente.
La dueña de casa es madre de "Coio”, uno de los detenidos por el crimen de Ramón Kronemberg, acribillado con disparos de una pistola 9 milímetros el último sábado en un barrio detrás de la terminal de ómnibus de Castelli. "Coio” y "Pintura” fueron sindicados como quienes llegaron a bordo de una motocicleta y tras un cruce de palabras dispararon contra "Kono”. Según los investigadores, es probable que el homicidio se haya dado en el marco de un ajuste de cuentas.
Fuente: Javier Insaurralde / Primera Línea
Martes, 1 de diciembre de 2015
|