Espectáculos Hoy se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort
En el primer aniversario del fallecimiento del millonario, su familia lo recordará con una misa en el cementerio Memorial de Pilar
Ricardo Fort falleció a los 45 años en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. El millonario sufrió un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso. A un año de su desaparición, sus familiares lo recordarán este mediodía con una misa que se realizará en el cementerio Memorial de Pilar y participarán amigos del mediático.
Además, a las 19 los fanáticos y seguidores realizarán una misa en la parroquia San Benito de Abad, ubicada en el barrio de Palermo, donde Ricardo solía frecuentar cada domingo y visitaba cuando regresaba de algún viaje.
Su deceso fue controversial y dejó abiertas muchas interrogantes, por esta razón su familia decidió pedir una autopsia para saber si se trató de un caso de mala praxis. A pesar de que los estudios comenzaron en diciembre del año pasado, todavía no se dieron a conocer los resultados finales de la autopsia. Esta tardanza aumenta la controversia que hay alrededor de su fallecimiento.
Más allá de las sospechas, Fort tenía la salud muy deteriorada y casi no podía caminar, tras haberse sometido a múltiples cirugías de columna y rodilla. Estuvo internado en muy grave estado en febrero de 2013 por una úlcera duodenal complicada con peritonitis, pero pudo recuperarse. Estando en Miami, sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur. Se internó el 21 de noviembre de forma programada para la evaluación y tratamiento de dicha fractura. Unos días más tarde, falleció.
Millonario heredero de la empresa Fel Fort, que había sido fundada por su abuelo Felipe, Ricardo se hizo conocido primero en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas o lujosas ropas compradas en Miami eran habituales en su repertorio.
En 2009, el empresario decidió pagar de su propio bolsillo un espacio televisivo en El Trece para grabar un reality show sobre su vida y la de sus amigos en los frecuentes viajes y fiestas que realizaban alrededor del mundo.
Sin embargo, su ascenso a la fama se produjo a fines de ese año, cuando resultó ganador del programa El Musical de tus Sueños, lo que le valió un lugar en el programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch. Allí, sus peleas con los otros famosos y sus excentricidades lo convirtieron rápidamente en una estrella de los programas de la tarde.
En 2012 condujo su propio programa, en América, que se llamó Fort Night Show. Antes de morir, estaba preparando un reality para América 24.
Fuente: Teleshow
Martes, 25 de noviembre de 2014
|