Farandula El triste momento de Nazarena La actriz y productora afirmó que si no fuera por una necesidad económica, no haría temporada este verano. “Si mi cuenta bancaria respondiera, hoy no estaría trabajando”, confesó. Compartirá el escenario de Leonas con Carmen Barbieri. “Si mi cuenta bancaria respondiera, hoy no estaría trabajando”, confesó la actriz y productora Nazarena Vélez. En declaraciones radiales, manifestó que todavía está “sangrando” por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, y que si no fuera por una necesidad económica no haría temporada este verano.
“Si me dieran a elegir y mi cuenta bancaria respondiera, hoy no estaría trabajando. Estaría en casa haciendo el duelo, cuidando a los pichones y tratando de reponerme”, afirmó.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad contó que parte de esa necesidad económica se debe a las deudas de su marido fallecido: “Las deudas son muchas y todavía no me puse a investigar, pero yo amo a ese hombre y voy a honrar su nombre. Cualquier error sé que no lo hizo queriendo porque me ama profundamente. Mucha gente del medio me ofreció plata pero no quiero más deudas, voy a salir a trabajar”.
"Las deudas son muchas y todavía no me puse a investigar, pero yo amo a ese hombre y voy a honrar su nombre"
En este contexto, sostuvo que este momento “es un gran esfuerzo y un gran dolor” y contó que a veces la pasa mal en las últimas presentaciones de Los Locos Grimaldi: “Me agarró un ataque de llanto porque venimos a los mismos hoteles que el año pasado yo venía con Fabi. Y pienso en Thiago, que me extraña y que en este tipo de giras no lo puedo traer”.
Por otro lado, reveló cómo surgió la idea de trabajar con Carmen Barbieri, con quien este verano compartirá el escenario de Leonas: “El verano pasado se me cruzó por la cabeza y Fabián la llamó. Ella nos contó que le tenía la palabra dada a Javier Faroni para 2015. Después, el tiempo me unió a Javier. Fue una de las personas que me obligó a salir de la cama a patadas en la cola. Y hoy estamos unidos en el trabajo”.
Sobre Carmen Barbieri, agregó: “Estamos súper copadas con el proyecto y tenemos varias cosas en común. Las dos amamos profundamente a nuestros hijos, las dos tiramos para adelante y somos minas de lucha”.
Sábado, 1 de noviembre de 2014
|