Espectáculos La transformación de Renée Zellweger: una nueva cirugía la dejó irreconocible La actriz de "El diario de Bridget Jones" sorprendió al público con un cambio radical en sus facciones. ¿Hubo demasiado bisturí o fue la renovación digna de una diva del cine? Renée Zellweger está muy lejos de ser la rubia torpe y regordeta que encantó al público en "El diario de Bridget Jones", pero no porque haya envejecido en los diez años que pasaron desde el estreno de la secuela de esa película, sino porque pasó por una nueva cirugía plástica que la dejó irreconocible.
Zellweger, de 45 años, se mostró impecable el lunes pasado con un vestido negro de Carolina Herrera en la alfombra roja de la gala de Mujeres de Hollywood patrocinada por la revista Elle en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, informó el sitio US Weekly.
Tras cinco años alejada de las cámaras, Zellweger tiene planeado volver al cine en 2015 con la película "The Whole Truth" ("Toda la verdad"), y parece que su gran regreso viene acompañado de un cambio drástico de look, y de cara, cortesía de su cirujano plástico de confianza.
La actriz ya había sorprendido al público con su cambio de cara en noviembre de 2013, pero esta vez se renovó al punto de perder incluso sus pómulos remarcados, una de las características más reconocibles de su cara junto a sus labios pulposos.
Fuente: Minuto Uno
Martes, 21 de octubre de 2014
|