Espectáculos El actor mano dura no dio más y se quebró
Ivo Cutzarida volvió a los medios esta mañana y, cansado de la polémica que generó su pedido de mano dura, lloró y pidió a la gente que lo acompañe en su reclamo. "Soy un lobo argentino, cuando muerdo no largo", sostuvo.
El actor que circuló la última semana por diversos medios de comunicación pidiendo "mano dura" y "castigo" para los delincuentes, Ivo Cutzarida, se quebró finalmente hoy durante una visita al programa de Canal 13 Nosotros al mediodía.
Ivo Cutzarida En medio de un llanto desconsolado, el actor mano dura confesó que desde que explotó la polémica no puede dormir. "Dicen que quiero salir a matar gente, que quiero imponer la ley de la selva, pero es todo lo contrario", sostuvo.
"No me pongan música", pidió indignado el actor cuando comenzó a escuchar una melodía triste que provenía de los altoparlantes del estudio mientras le caían las lágrimas.
Además, señaló: "No necesitamos perder a alguien cercano para reaccionar. Yo nunca en la puta vida soy 'no me meto', eso no existe en mi vocabulario. Todo eso me lo dio la calle y el boxeo".
No necesitamos perder a alguien cercano para reaccionar "Yo me cargué esta mochila, le pido a la gente que me ayude. Voy a seguir, soy un lobo argentino, cuando muerdo no largo", remarcó Cutzarida y cerró: "No digan que lo que yo digo es polémico, yo sólo soy un transmisor, no inventé nada ni descubrí la pólvora".
Fuente: Infonews
Viernes, 12 de septiembre de 2014
|