Espectáculos La China Suárez se confiesa: "No suelo dar muchas oportunidades" Una de las mujeres más deseadas de la Argentina cuyo corazón le pertenece al cantante español, David Bisbal, habló de su forma de ser a la hora del amor. Ella es joven, exitosa y dueña de una cara y un cuerpo que no pasan desapercibidos en ningún lugar al que asiste. Sin embargo, su corazón no está solo y late rápido por su novio, el cantante español David Bisbal. Pero, ¿cómo es Eugenia la China Suárez a la hora del amor? Ella misma lo responde.
"Tengo muy claro hasta dónde exponerme. Otras veces lo hice, ahora no. No soy una mina muy enroscada, soy bastante intuitiva. Si me gusta algo, me mando", reveló la actriz en diálogo con la revista La Nación. Y agregó: "Es algo que aplico en todos los planos de mi vida. A veces está bueno, a veces no. No tengo grises. Me pasa con las personas y con las relaciones. Una persona me cae bien o no. No suelo dar muchas oportunidades. Sos parte de mi vida o no es así".
Luego, se refirió a las críticas que le llegan a través de las redes sociales. "Uno aprende todo el tiempo hasta dónde llegar. Sé que no debo responder a quien me bardea porque si me engancho y contesto pueden armar una nota con todo eso. Se dicen muchas cosas sobre mí, pero tengo muy en claro lo que soy y quién soy", explicó.
Por último, la ex de Nicolás Cabré -con quien tiene a su hija Rufina- contó cómo maneja su privacidad: "El hecho de lo que escriba o la foto que publique puedan usarlo para una nota, o malinterpretarlo, me obligó a pensar un poco más. Por momento tengo que controlar mi espontaneidad y la verdad es que a veces no me sale", concluyó.
Fuente: Minuto Uno
Domingo, 7 de septiembre de 2014
|