Espectáculos Diego Reinhold, sobre Nacha Guevara: "Tiene una personalidad que quisiera que no esté en este mundo"
El actor criticó duramente a la jurado de ShowMatch, tras pelearse con ella en el certamen de baile
Sigue la guerra entre Diego Reinhold y Nacha Guevara. El actor siempre tuvo un perfil bajo, pero mostró una nueva faceta de su personalidad, tras haber protagonizado una escandalosa pelea con la jurado en su última gala del Bailando 2014. "Ella conoce cuál es la manera de desestabilizar a una persona rápidamente, no solo lo hace conmigo, sino con otros", explicó en una entrevista con Radio 10.
"Ella tiene mucho prejuicio con la gente que hace previa con un lenguaje soez, mucho prejuicio con la gente que canta mal, pero Tinelli los lleva igual. Es un tipo de personalidad que quisiera que no estén en este mundo... Para mí ya fue esa manera de ser, yo soy más abierto, me gusta que todos puedan desarrollar su manera de ser", disparó el actor en contra de la jurado en el programa radial Todo por hacer que conduce Jorge Lafauci.
Además, explicó con detalles por qué estalló cuando Nacha le pidió que lo mirara a los ojos cuando ella le hablaba: "Yo mostré un número que me llevó meses (...). Termino de hacerlo y ella me pide que la mire a los ojos antes que me dé la nota porque yo nunca la miro en los ojos. Fue a pegar en el momento de mayor sensibilidad mía... me clavó un puñal, sometiéndose a un despotismo, a mí qué me importa quién es".
Durante el enfrentamiento, Guevara le preguntó "¿Te asustás de mí y no te asustás de Boudou en el Senado presidiendo?". Al respecto, el participante opinó: "Me comparó una situación mía con la de Boudou. Yo la voté, como ciudadano quiero saber qué pasó, por qué se bajó de la candidatura si fue elegida por el pueblo".
"Para mí es un mamarracho, ella mostró que tiene una miseria en el corazón, que yo también la tengo. La veo reconocida en ella y me da tristeza. En un momento me violentó. Es como el tribunal de inquisición, ella se tiene que ganar que la mire a los ojos, de ninguna manera me puede pegar frente a 2 millones de personas", agregó Reinhold.
Diego manifestó que el comportamiento de Nacha no "fue inocente, sino intencionado", pero le dio la posibilidad de mostrarse cómo es realmente: "Hoy me siento mejor, porque Nacha me dio una gran oportunidad de ser yo mismo. Eso que sucedió ahí fue natural, fui yo mismo inconscientemente. Nunca quise mostrar esa faceta de mí ni quiero que se muestre".
"Esa mujer logró sacar lo peor de mí, no sé cuáles fueron sus intenciones, pero las sospecho por completo. Estoy agradecido de poder mostrar ahora una parte de mí que generó mucha adhesión de la gente a mi figura y mucho rechazo también", finalizó Reinhold.
Fuente: Teleshow
Domingo, 17 de agosto de 2014
|