Espectáculos ¿Cómo está María Eugenia Ritó luego de su divorcio?
La abogada de la vedette, Ana Rosenfelf, habló del día después de la separación
La abogada de María Eugenia Ritó, Ana María Rosenfeld, contó cómo se encuentra la vedette tras haber firmado finalmente su divorcio de Marcelo Salinas.
"Eugenia salió perturbada y conmovida porque era la primera vez que lo veía después de la separación y de la internación", contó la abogada de Ritó en Intrusos.
"Estos 60 días antes del divorcio fueron importantes porque Eugenia pudo asimilar el divorcio y a ella le cayeron muchas fichas juntas: el abandono que sufrió, las cosas que dejó y el hecho de que tal vez sentía que la pareja se podía recomponer", agregó.
Rosenfeld además, contó que en un principio, cuando ella habló con Salinas para intentar un divorcio de común acuerdo, Eugenia se mostraba reticente.
Para la abogada, lo más complicado a la hora de divorciarse es el dinero: "Lo que se logró en el caso de Eugenia es que hasta que se dividan los bienes, ella recibirá una cuota alimentaria para vivir bien, como lo hace él".
¿Cómo estuvo Eugenia durante el proceso? "Ella lo vivió relajada, entendió cuáles eran los procesos y lo tomó bien. Además, recuperó su autoestima, porque era una mujer atrapada".
Para Ritó los últimos meses fueron complicados, no sólo tuvo que afrontar la separación, sino que también se sometió a un tratamiento de rehabilitación por su consumo de drogas: "Él siempre supo de las adicciones de ella. Ella tuvo la suerte de tener un angelito que la cuidó de todo eso y salió".
En medio de tantos problemas, este año trajo a la vedette de regreso a la pantalla: "Sobre la participación de Eugenia en Showmatch, hoy te digo que le hace bien, no sabía al principio como podía ser, pero está bien".
Fuente: Teleshow
Viernes, 15 de agosto de 2014
|