Espectáculos Fabiana Liuzzi, sobre Ventura: "No estoy resentida, estoy dolida, pero feliz con mi hijo"
La vedette cordobesa habló de su relación con el periodista en el programa de Mirtha Legrand
Un gran escándalo se generó cuando se supo en los medios que Luis Ventura tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. La vedette cordobesa habló sobre la recuperación del bebé que nació prematuro y estuvo internado con un cuadro de salud delicado, en el programa de los almuerzos de Mirtha Legrand.
"Está divino, le decidimos Antonito y ahora está con mis hijas, recuperó peso. Gracias a Dios, llegó a pesar un kilo. Me da mucha emoción hablar de él, es un pequeño gigante. Le costó mucho, estuvo más de un mes internado... Sentí que me pasó un tsunami por encima", explicó la vedette cordobesa.
"No estoy resentida, ni amargada, estoy dolida, pero estoy feliz con mi hijo, me cambió la vida", señaló Liuzzi. Además, contó que Ventura le dio su apellido y que ahora tienen una buena relación por el bienestar del pequeño: "Tuvo un final feliz, le agradezco a Dios y a la vida. Hoy estoy feliz, si lloro es de felicidad... mi hijo es un canto a la vida".
Luego, agregó algunos detalles de su romance con el periodista: "Yo sabía de su situación y pese a eso estaba con él porque me sentía querida, contenida y respetada como mujer, la relación fue más de un año. Pasamos momentos de felicidad absoluta. Más allá de lo que dijo, no lo justifico, pero me quedo con los buenos recuerdos. Como resultado tengo un hijo que es una bendición y me cambió la vida. No me nace tener un sentimiento de rencor (...). Yo lo conozco hace muchos años, me contactó Pablo Layus con él. Siempre me pareció un hombre correcto, nunca una palabra de más. Lo vi muy ubicado. Pasaron muchos años y empezamos a reunirnos. Me hizo una nota para la revista Paparazzi y a partir de ahí nos vimos de otra manera".
También se refirió a los problemas de salud que tuvo el pequeño: "Era un embarazo gemelar, uno se detuvo y Antonio siguió, él tenía que venir. Nació con 1,270 kilogramos y llegó a pesar un kilo. Solo lo podía tocar con la yema de los dedos (...). Con el método canguro lo pude sentir en mi pecho por primera vez después de un mes. Al otro día, le pusieron un respirador, estaba descompensado, en estado crítico. Después empezó a reaccionar bien a los medicamentos. Ahora está en 2,900 kilogramos con ropa".
Por otra parte, aclaró que Luis siempre se hizo cargo de los gastos cuando se enteró del embarazo y reconoció que ella fue un poco "egoísta" en dejarse llevar por el amor, sin tener en cuenta que él estaba casado: "Desde el embarazo siempre se preocupó de mí. Nadie hizo esto para dañar a nadie. Yo fui un poco egoísta en no pensar en su situación, pero me sentía muy bien con él. Por eso me sorprendió lo que dijo (...). Tenía un gran sentimiento, después de lo sucedido a una mujer porque le gusta que la traten bien, que te digan cosas lindas y él fue muy duro. Es una persona a la que quise mucho y todavía le tengo mucho afecto, lo miro a Antonio, encima es su calco. Es imposible tener un sentimiento malo".
"Yo no voy a entrar a contar mi intimidad porque me duele. Los dos alimentábamos la relación, es una verdad. Él me dijo 'tu desgracia está en mi corazón'. Era así para los dos. Nos involucramos. Yo lamento que haya provocado alguna complicación, si había alguna persona a la que no quería dañar era a él, porque me hacía sentir muy bien, pero como resultado tengo un hijo maravilloso", finalizó Fabiana.
Fuente: Teleshow
Domingo, 6 de julio de 2014
|