El DT de Almirante y el partido con River Giunta dijo que a su equipo le conviene que “Chori” no juegue El entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, reconoció que a su equipo "le conviene" que el volante de River Alejandro Domínguez no juegue en el partido que los enfrentará el 4 de febrero. "A mí me dieron diez fechas por pelearme con un árbitro", dijo Blas Giunta, especulando con la posibilidad de que Domínguez, expulsado en el superclásico de anoche entre River y Boca en Chaco y con un duro informe del árbitro Diego Abal, reciba un castigo tal que le impida estar en el regreso del Nacional.
"Según las fechas que le den al `Chori` les voy a decir a mis jugadores que salgan a pegarle patadas al árbitro", reflexionó el DT de Almirante en diálogo con Radio Cooperativa.
Y agregó: "A mí me conviene que no juegue. Pero lo vi desencajado contra Boca. Yo creo en la honestidad de los árbitros. A mí una vez me dieron diez fechas por pelearme con uno".
"Somos un equipo complicado -concluyó, ya de cara al encuentro ante River, por la 19ª fecha del Nacional-. Le ganamos a Boca Unidos. Ellos perdieron... No hemos perdido partidos en los que los rivales nos superaron en el juego", cerró.
Jueves, 26 de enero de 2012
|