Espectáculos Celina Rucci se metió en la pelea de Matías Alé y Sabrina Ravelli con Dallys Ferreira
La actriz defendió a la pareja y criticó a la paraguaya: "No puede ver las cosas con claridad por la situación en la que se encuentra. Por eso actúa de esa manera"
Luego del escándalo por las declaraciones de Sabrina Ravelli en Intrusos y la dura respuesta de Dallys Ferreira en Twitter, la actriz Celina Rucci, que también integra el elenco de la obra Sé infiel y no mires con quién, tomó partido en la polémica.
Rucci le dijo a la revista Paparazzi que "fue una decisión muy simple: Dallys tenía un trabajo en Paraguay donde le pagaban en dólares. Por cuestiones de logística, si vos amanecés en Paraguay y ese mismo día a la tarde tenés que estar en Jujuy, es riesgoso, porque probablemente un vuelo no te sale. Entonces Javier Faroni le dijo 'bueno, decidí'. Y ella decidió, se bajó porque le pagaban en dólares".
Para Celina fue la misma Dallys la que "adornó la situación para el afuera" porque para todo el elenco "estaba muy claro".
Además, dijo que no sólo la paraguaya sufrió un duro golpe por el suicidio de su hermano: "Terminando la temporada, falleció mi abuela, que fue la persona que me crió, hice mi duelo y no dije nada. Y la gente no tiene por qué enterarse de todo el dolor que sentís porque estás haciendo una comedia, generando risas... Dallys no puede ver las cosas con claridad por la situación en la que se encuentra. Por eso actúa de esa manera".
Por otro lado, Celina contó que se cumplen diez años del día en que fue elegida Miss Playboy TV y la revista la volvió a convocar para que se desnudara en una edición a modo de aniversario.
La actriz, de 36 años, destacó que ella le agradece a la genética por la figura que mantiene. Por eso se animará a posar para Playboy.
"Estoy en negociaciones para celebrar que se cumplieron diez años de que fui Miss Playboy TV. Quieren que haga la tapa de la revista, y todo es un desafío: aunque pasan los años, si quiero puedo seguir haciendo esas fotos. Y... ¿por qué no puedo darme ese gustito?", expresó Rucci.
La actriz aseguró que no hace gimnasia ni dieta, aunque considera que la danza le moldeó el cuerpo: "Como noto que las cosas todavía están medianamente en su lugar, abuso de eso. Si la profesión me requiere tener unas medidas perfectas, tomaré cartas en el asunto".
Fuente: Teleshow
Jueves, 19 de junio de 2014
|