Alejandro "Chori" Domínguez "Me siento responsable de la derrota” Luego de la caída del "Millonario", se mostró abatido y se hizo cargo del mal que le hizo a su equipo: "Le pido disculpas a la gente, como lo hice con mis compañeros por hacerme expulsar". Sobre la roja, aseguró: "Me equivoqué, pero no insulté al árbitro". Los jugadores de River y sus polémicos gestos hacia los hinchas de Boca.
El superclásico que se disputó en Chaco terminó en victoria de Boca, pero uno de los protagonistas excluyentes de la noche fue Alejandro Domínguez. Claro que, a diferencia de Nicolás Blandi, que se destacó por sus dos goles, “El Chori” quedó en el centro de la escena por la expulsión infantil que dejó a su equipo sensiblemente mermado en lo numérico y en lo futbolístico.
“Pido disculpas, me siento responsable de esto… A mi edad no me puede suceder una cosa así”, dijo Domínguez, que era la imagen de la decepción. “Mi carácter muchas veces me sirvió, y lamentablemente hoy me jugó en contra...Estoy muy dolido, en ningún momento pensé que me podía suceder esto”, se descargó.
Sobre el motivo puntual de su expulsión, el futbolista de River contó: “Nunca insulté al árbitro (Diego Abal), sólo le dije que no me hiciera lo que me hizo en Mendoza -contra independiente de Rivadavia- cuando me pegaron 20 patadas pero se peleó conmigo y me sacó amarilla. Después del partido quise hablar con él, pero fui a su vestuario y no me atendió, no sé qué pensar…”.
Luego, “El Chori” volvió a expresar su dolor por la actitud infantil que dejó a su equipo con diez: “Tengo mucha bronca, esperé este partido con muchas ganas y ansiedad… Pero las cosas pasan para aprender, hoy me equivoqué y soy responsable”.
Finalmente, sobre el partido, Domínguez comentó: “En la primera parte fuimos superiores pero no pudimos convertir. Y luego de mi expulsión para el equipo fue mucho más difícil; por ahí conmigo hubiera sido otra cosa, no sé...”. Fuente Infobae.com
Jueves, 26 de enero de 2012
|