Deporte “Si me queda la voz como Buonanotte, me mato” El Coco Basile será operado en estas horas de un nódulo en su garganta y, con el humor que lo caracteriza, rezó para no terminar con el tono del Enano. “El médico me dijo que no me va a quedar como Pachano”, agregó. Se hizo todos los estudios y finalmente, cerca de las 10 del martes, se sometió a una intervención quirúrgica en la clínica Arauz con el fin de extirpar un nódulo en la garganta que le produjo una afonía crónica. Pero Alfio Basile, el hombre del Vozarrón, se lo tomó con humor y su único temor es “que le cambie la voz”. “Si me queda como Buonanotte, me mato”, chicaneó el Coco, con la alegría y humor que lo caracteriza. “El médico me dijo que no me va a quedar la voz como Pachano”, disparó entre risas en De Caño Vale Doble.
El Coco recordó que la última vez que fue operado fue en 1974 por un problema en rodilla y reconoció que este nódulo en su garganta es algo que lo afecta desde hace rato. “El médico me quiso operar hace cinco años, cuando estaba en Boca”, confesó.
Mientras el entrenador de Racing permanezca en reposo, el Panadero Díaz, según el, su hermano de la vida, se hará cargo junto a Claudio Ubeda de la dirección técnica del equipo. "En este momento ellos son los técnicos", afirmó.
El sábado se viene el clásico ante Independiente y el DT no se lo quiere perder por nada del mundo. “No sé si el médico me va a dejar pero quiero estar presente en el próximo partido”, finalizó. Calladito… Diario Ole
Martes, 24 de enero de 2012
|