Boca en problemas Lucas Viatri se rompió los ligamentos cruzados y se quedó sin torneo El delantero salió en el primer tiempo tras pisar mal y luego de algunos estudios se supo que finalmente se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; Riquelme también salió lesionado; el 0 a 0 ante Belgrano, finalmente, dejó un sa Con la visita de Belgrano, el equipo que mandó a River al Nacional B, muchos esperaban una fiesta en la Bombonera. Y si bien l a cancha de Boca se tiñó de celeste por un instante para recibir a los equipos, no fue la mejor jornada para el conjunto dirigido por Julio César Falcioni. Lucas Viatri, goleador xeneize, debió abandonar el campo de juego y luego de algunos estudios se le diagnosticó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La alarma se encendió en el único líder del campeonato. Si bien en la tabla, Boca sigue cómodo sufre por la baja de su goleador. En el entorno del futbolista hablan de una ruptura de los ligamentos cruzados.
Como si fuera poco, Riquelme, acogido por un fuerte dolor en el talón, también debió pedir el cambio. En su lugar, ingresó Leandro Gracián. Ya en el banco de los suplente, Román se sacó el botín y la media, y se puso hielo.
Con todo esto, el empate ante Belgrano 0 a 0 pasa a un segundo plano, ya que los planes para Falcioni se alteran de cara al futuro inmediato del equipo.
Domingo, 16 de octubre de 2011
|