Espectáculos "Preguntados" se convirtió en el juego furor del momento. Los famosos quieren figurar en él y podría llegar a la televisión. Cualquier famoso que se precie tiene un fetiche bien actual. En este caso, que alguna pregunta del juego furor del momento, "Preguntados" lo incluya. Como si se tratara del sueño dorado de Zulma Lobato de "hasta el Maipo no paro", ahora la moda es "hasta el Preguntados no paro".
Después del fenómeno del Candy Crush, el mundo del Facebook está fascinado con esta nueva aplicación, y los famosos argentinos no son la excepción a la regla. Rápido de reflejos como nadie, anoche Marcelo Tinelli propuso al aire jugar en vivo al "Preguntados" con los participantes.
No sería difícil imaginar que en tiempos donde los bailes de los famosos no causan tanta sorpresa en el público, Tinelli rompa los marcadores jugando al "Preguntados por un sueño". La pasión que despierta el juego se multiplica en computadoras y teléfonos, generando adicciones en el mundo del espectáculo.
Marcelo Tinelli, Diego Maradona, Nicolás Cabré, Pedro Alfonso y Paula Chaves son algunos de los tantos famosos que se sumaron al furor del momento.
El conductor de "Showmatch" anota el detalle de la vuelta al éxito de los formatos de preguntas y respuestas en televisión. El éxito de "Los ocho escalones" y la buena performance de anoche de "Pulsaciones" (ahora con famosos) deja en claro que la cosa funciona y por qué no llevarla a su programa, con el campeón de estos juegos interactivos fusionando a las redes sociales y la tele como nunca.
Jugar al Candy Crush por tele es complicado, pero si Tinelli consigue los derechos del "Preguntados" en Showmatch, la aplicación furor podría convertirse en la vedette televisiva del año.
Fuente: Rating Cero
Martes, 3 de junio de 2014
|