Sociedad La hija de Bruce Willis y Demi Moore hace topless en Nueva York Scout Willis salió sin corpiño para protestar contra Instagram y su política de prohibir los desnudos femeninos. Sin corpiño, con una falda floreada y mocasines: así recorrió las calles de Nueva York Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore. Esta osada iniciativa tiene como propósito protestar contra la política de la red social Instagram que prohíbe los desnudos de las mujeres.
En su cuenta de Twitter, Scout Willis escribió: "Esto es legal en Nueva York, pero no en Instagram". En la foto se la ve con el torso desnudo comprando flores. En otra foto se la ve caminando por las calles del Lower East Side con una camisa blanca en la mano, una falda y mocasines. Nada más.
El caso más resonante es el de Rihanna, que tras compartir con sus seguidores de Instagram las sensuales fotos que había hecho para la revista Lui, los directivos decidieron cerrar su cuenta. Alegaron que la desnudez está prohibida en esta red social. El fotógrafo que trabajó con Rihanna en esa oportunidad fue Mario Sorrenti, el mismo que fotografió a Scout Willis en topless.
Lo que más le indigna a Scout Willis - que es diseñadora de indumentaria - es la doble moral que manejan los directivos de Instagram, ya que por un lado no permiten que las mujeres muestren sus pechos, pero dejan que un hombre postee fotos con actrices porno semidesnudas con pistolas. Cuando Willis quiso compartir una remera de su autoría con una estampa de dos chicas sin corpiño, Instagram se la censuró.
Sábado, 31 de mayo de 2014
|