Espectáculos María Rosa Fugazot debutó en La casa de Bernarda Alba en una emotiva función
Mimí, la hermana de Norma Pons, quien protagonizó ese espectáculo, subió al escenario para recordarla tras su muerte
Norma Pons murió cuando su carrera estaba en lo más alto. La legendaria actriz estaba encabezando la obra La casa de Bernarda Alba junto a un gran elenco y bajo la dirección de José María Muscari. Finalmente, el espectáculo regresó a la cartelera porteña en el teatro Regina con la talentosa María Rosa Fugazot en el papel protagónico.
La actriz se quebró al terminar la obra y ante la presencia Mimí, hermana de la fallecida intérprete. Juntas la recordaron con emotivas palabras y se abrazaron ante las lágrimas del resto de las integrantes de la puesta teatral (Andrea Bonelli, Adriana Aizemberg, Mimí Ardú, Martina Guzmán, Valentina Bassi, Florencia Torrente, Florencia Raggi y Belén Blanco).
Araceli González con su hijo Toto y su pareja Fabián Mazzei, René Bertrand (hijo de Fugazot), el productor Javier Faroni, Gogó Rojo, Pablo Trapero y el padre de Flor Torrente fueron los famosos presentes.
En la entrada del teatro había una gigantografía de una imagen de Norma Pons en la que José María Muscari escribió: "Te amo por y para siempre". Debajo de la misma, un libro en la que el público podía dejarle un mensaje de adiós.
Fuente: Teleshow.
Domingo, 11 de mayo de 2014
|