Espectáculos Diego siempre vuelve: la enésima reinvención Maradona A través de Claudio Borges, su personal trainer, una nueva imagen del astro argentino salió a la luz, donde se lo ve flaco producto de una exhaustiva preparación física que cumple a rajatabla en Dubai. Si hay una característica distintiva de Diego Armando Maradona, más allá de su insondable talento para jugar al fútbol, es su capacidad para renacer cual Ave Fénix y conmocionar al mundo, incluso cuando le tocó hacer equilibrio al borde del abismo entre la vida y la muerte. Una vez más, una imagen suya recorrió las redes sociales. Retirado, ya no es producto de sus proezas futbolísticas ni de sus días como director técnico. Exiliado en Dubai según sus propias palabras, el astro argentino recuperó una condición física notable, tal como lo mostró en Twitter su personal trainer, Claudio Borges (@trainerborges).
En febrero, una postal del "Diez" sorprendió al mundo. Después de mucho tiempo, mostró su físico, recuperado y revitalizado. Maradona adoptó a Borges como personal trainer y se lo llevó con él a Dubai, donde cumple un estricto entrenamiento desde mayo: musculación, trabajo aeróbico, boxeo, abdominales, cinta, bicicleta, tenis y, por supuesto, fútbol. Cuando trascendió la primera foto en febrero, Borges fue contundente: "¡No se dejen engañar con las que dicen que que Diego bajó de peso con pastillas! Es dieta y entrenamiento".
Hace unos días, Diego sorprendió con su interminable talento, haciendo malabares con la pelota en un evento público en el que participó como una de sus obligaciones inherentes a su cargo de embajador deportivo en los Emiratos Árabes. Entre su envidiable condición física y su intacta magia, en las redes sociales más de uno se animó a bromear con una utópica convocatoria al próximo Mundial de Brasil 2014.
FUENTE: minutouno.com
Sábado, 10 de mayo de 2014
|