Espectáculos Los restos de Alfredo Alcón son velados en el Congreso
Desde las 15 horas, amigos, colegas y el público que disfrutó su talento despiden sus restos en el Salón de los Pasos Perdidos
Como ocurrrió con otras grandes figuras de la vida pública argentina, los restos de Alfredo Alcón son velados en el Congreso de la Nación.
A partir de las 15 horas, amigos y colegas del actor -que falleció en la madrugada del viernes a los 84 años- visitan el Salón de los Pasos Perdidos.
Los primeros en acercarse hasta el Palacio Legislativo fueron Joaquín Furriel -uno de los actores de Final de Partida, la última obra que Alcón que dirigió y protagonizó-, Juan Palomino y Roberto Antier.
Más tarde llegó Mirtha Legrand. Frente a todas las cámaras, mientras se retiraba dijo que había sido "el mejor actor de Sudamérica". Graciela Borges, Antonio Gasalla, Adrián Suar, Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Marco Antonio Caponi también estuvieron ahí para despedirse de su amigo.
Otras personas que pasaron fueron Susú Pecoraro, su representante y amigo Alejandro Vanelli, María Onetto, Peto Menahem, Santiago Doria y Estela de Carlotto.
El público que lo disfrutó en películas, obras de teatro y series de TV también puede pasar por el Congreso hasta las 10 de la mañana del sábado. Luego, el cortejo fúnebre irá hasta el panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita con una parada especial en el Teatro General San Martín.
Fuente: Teleshow
Viernes, 11 de abril de 2014
|