Pakistán Insólito: un bebé fue acusado de intento de homicidio
Tiene 9 meses y lanzó piedras contra operarios de la compañía del gas. La Policía lo llevó preso junto a sus cuatro hermanos.
La Policía de Pakistán se llevó preso a un bebé de 9 meses junto a cuatro adultos, todos acusados de intento de asesinato por lanzar piedras contra operarios de la compañía de gas, que llegó a su casa a inspeccionar el suministro.
El niño se llama Musa Khan, quien vive en el humilde barrio de la ciudad pakistaní de Lahore, desde donde los operarios fueron recibidos a pedradas cuando se dispusieron desconectar el suministro de gas por falta de pago.
El bebé fue detenido por la Policía junto a otros miembros de su familia debido a los ataques a los funcionarios de la empresa de gas, quienes investigaban la manipulación de los contadores en los barrios periféricos al este de Pakistán.
El policía Kashif Muhamad calificó en su informe como "intento de asesinato" a tales agresiones, lo que provocó la comparecencia ante el juez de una treintena de personas, incluido el bebé, que lloraba en el hombro de su abuelo, Muhamad Yasin.
"Todo el mundo en el tribunal se preguntaba: ¿Cómo puede estar implicado en este tipo de caso judicial un niño tan pequeño? ¿Qué tipo de Policía tenemos?", se preguntaba el abuelo del pequeño.
Fuente: Minutouno.
Jueves, 10 de abril de 2014
|