Farandula ¿Amigos de Ibáñez están en guerra por tener su marca? Un empresario de modas se habría "adueñado" del local del modisto, mientras Flor de la V lo rechaza. ¿Peligra el desfile póstumo? Hablaron los protagonsitas.
Luego de la trágica y repentina muerte de Jorge Ibáñez, su madre Mabel aseguró que iba a seguir adelante con la nueva colección de su hijo, y que la iba a presentar el 21 de mayo, como él lo había programado. Sin embargo, en los últimos días comenzaron a surgir versiones que indicaban que había un conflicto por la marca del diseñador, entre sus familiares y sus amigos.
Según informó el sitio Rating Cero, Héctor Vidal Rivas - empresario de la moda, organizador de desfiles y allegado al modisto - habría "tomado posesión" de la maison de Ibáñez. Esto no le gustaría nada al otro grupo de amigos de Jorge, encabezado por Florencia de la V, que vería con malos ojos que este hombre estuviera siempre en el local, como si fuera el nuevo dueño de la marca.
Flor organizó hace pocos días una cena con los amigos cercanos de Jorge, a la que Vidal Rivas y su hija Manuela no fueron invitados. En esa comida, aparentemente, se reprochó que el día de la muerte del modisto no se haya suspendido el BAAM (Buenos Aires Alta Moda), evento que justamente organiza Vidal Rivas.
En este contexto, trascendió que Mabel, la mamá de Jorge, habría dado marcha atrás con la presentación de la nueva colección y el desfile póstumo en homenaje a su hijo, mientras los diferentes "bandos" de amigos intentarían convencerla de llevarlo adelante.
Sábado, 29 de marzo de 2014
|