Farandula Mirtha Legrand incomodó a todas sus invitadas La mesa de la señora dio buen rating al canal del sol pero sus invitados no la pasaron tan bien. Mirtha volvió al aire televisivo prometiendo una vez más que será su último año. Entre sonrisas y miradas, no todos los invitados se sintieron muy cómodos en la mesa de Legrand.
Desde antes de comenzar el programa se notaron las energias caldeadas, Isabel Macedo llegó de muy mal humor y sin ropa para mostrarse en cámara. La actriz no quería cambiarse sus joggins y Peterson intercedió para que con ropa de shopping pueda concurrir al almuerzo.
En tanto, Macedo no fue la única que se mostró con mala cara, en el medio de la comida, la abuela de Juanita, le marcó a Carla Peterson que su flamante marido no la saludaba. Entre risas, Dady Brieva casí mete bocado recordando el affaire de Viale/ Lousteau pero ante la incomodidad de las señoras dejó la pelota picando.
Otro momento no muy feliz fue cuando a la mamá de Marcela se le ocurrió consultarle a Araceli Gonzalez como es su relación con la actual mujer de su ex marido:
Mirtha: "¿Y con La Siciliani cómo te llevás?".
Araceli: "No tengo relación. Con La Griselda no tengo relación. Digo La Siciliano porque me dijiste vos así, Mirtha. No la conozco. Vos me lo querías preguntar hace años. Nos encontramos hace poco, pero todo bien, me parece que es una cuestión de evolución. El saludo fue bueno, obvio. Yo no tengo problemas con nadie. Tiene que ver con algo personal. Creo que para los hijos es mejor separarse en buenos términos, por la vida. Sino la pasás mal, es aburrido… Pero no dejás de sorprender, ¡eh! ", cerró la ex mujer de Suar.
Así será la edición 2014 de los almuerzos más añejos de la televisión Argentina
Martes, 18 de marzo de 2014
|