Espectáculos Verónica Ojeda mostró su nuevo cuerpo y disparó una bomba de Maradona La ex del astro del fútbol, con quien tuvo a su pequeño hijo Dieguito Fernando, lució orgullosa su renovada figura e hizo fuertes declaraciones sobre "el Diez". "Diego dice que me ama, pero que no puede estar conmigo", aseguró.
Luego de todas las polémicas que surgieron a partir de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió de la mano del cirujano Aníbal Lotocki, Verónica Ojeda se mostró feliz por los resultados obtenidos. Tal es así, que la mamá de Dieguito Fernando, fruto del amor con Diego Maradona, posó para una reconocida revista.
Con 25 kilos menos, Verónica sigue trabajando para cumplir con su objetivo. "Me faltan cinco para estar como antes", remarcó en diálogo con Gente. Ocurre que el embarazo no sólo le significó convertirse en madre primeriza de su pequeño de diez meses, sino que le significó aumentar 30 kilos.
Como era de esperarse, las preguntas relacionadas sobre el padre de su hijo no se hicieron esperar. "En estos 16 meses que estuvimos separados con Diego pasaron muchas cosas y yo me las banqué sola. Tuve un embarazo muy difícil, perdí un hijo (iban a ser mellizos, pero a los cinco meses de gestación se interrumpió el desarrollo de la beba), tuve presión alta, ataques de pánico y muchas cosas más...", confesó Ojeda.
Y agregó, sincera: "No tengo esperanza de volver con Diego. En realidad, no quiero. Mi historia con él va a seguir, porque es el padre de mi hijo, y por eso procuramos tener muy buena relación. Pero mi amor no es el de antes. Aunque él siempre me dice que me ama, también me dice que no puede estar conmigo. Nunca me dijo: 'Se acabó el amor'. Pero sé que hay gente que no le perdona que haya vuelto a ser padre. A esas personas les pesa más que haya tenido otro que ande con cualquier mujer", sentencia Ojeda. Pero cuando le preguntan si se refiere a Dalma y Gianinna, tira la pelota afuera: "No voy a hablar de las hermanas de mi hijo. Aunque ellas todavía no lo conocen, y sé que mucho no me quieren".
Además, Ojeda resaltó la figura de Maradona como padre. "Siempre que pisa Buenos Aires, viene a ver a su hijo. Incluso festejamos juntos los seis meses de Dieguito con una cena íntima en casa. ¿Si me mudaría con mi hijo a Dubai en caso de que él me lo pida? Mi vida está en Argentina. No tengo nada que hacer en Dubai. Pero no tengo problemas en llevarle a Dieguito cuando sea necesario. Además, tengo visa para entrar y quedarme allá todo el tiempo que quiera. ¿Por qué no voy? Porque Diego no me firma la autorización para que mi hijo pueda salir del país. No puedo irme a Dubai, Miaqmi, a Uruguay ni a Brasil de vacaciones", manifestó.
Por último, la renovada mujer dejó en claro que está sola y "sin ganas de estar con nadie por el momento", aunque los rumores indiquen que hay un pretendiente dando vueltas. "Estoy enamorada de mi hijo", resumió, despejando toda duda.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 4 de diciembre de 2013
|