Espectáculos Justin Bieber hizo delirar a una multitud en el Monumental
El cantante se presentó ante un Monumental colmado de fanáticos que descargaron toda su adrenalina en la primera de las dos funciones previstas en Buenos Aires.
Justin Bieber brindó en la noche del sábado el primero de los dos shows previstos en el estadio Monumental ante más de 50 mil personas que cantaron cada uno de sus temas.
El canadiense subió al escenario a las 22.20 y en los primeros acordes de All Around the World la multitud, en su mayoría adolescentes, estalló de alegría. El cantante salió a escena acompañado por un cuerpo de baile de 12 excelentes artistas que lo acompañan en este nuevo tour.
Las jovencitas gritaron, aplaudieron, lloraron y descargaron toda su adrenalina en una noche inolvidable. Los primeros temas del concierto fueron del disco Believe.
De buen humor, el canadiense preguntó si le molestaba al público que se pusiera cómodo y ante la respuesta de sus fanáticas se quitó el saco. En ese momento, sus seguidoras comenzaron a gritar y el Monumental se convirtió en un verdadero infierno.
Catching Feelings fue una de las baladas más cantadas por la multitud. Sin embargo, Justin desplegó todo su talento vocal e instrumental en Fall.
También formaron parte del repertorio Die in your Armas, Be All Right, Fall (allí regaló su chaleco de jean) y She Don't Like the Lights, que desató la euforia del público. De todos modos, las fans corearon todas las canciones.
Sin dudas, para muchas chicas fue una noche soñada en la que pudieron ver por primera vez a su ídolo. Para el final, Justin hizo vibrar al Monumental con Baby, una de sus canciones más conocidas.
Fuente: Minutouno.
Domingo, 10 de noviembre de 2013
|