Espectáculos Verónica Ojeda no descartó reconciliarse con Maradona La mamá de Diego Fernando aseguró que llevará a su hijo dónde sea que esté el astro del fútbol. "Diego viene siempre y se queda un rato con el bebé. Lo visita muy seguido y es algo que me encanta", agregó. Verónica Ojeda está disputa a todo, o casi todo. La mamá de Diego Fernando no puede olvidarse del astro del fútbol por lo que no descartó una posible reconciliación. Además aseguró que llevará al hijo que tiene en común dónde esté Maradona.
Tras el revuelvo mediático que protagonizó, Ojeda decidió bajar el perfil para darle un poco de respiro a Diego y, de alguna manera, intentar recomponer la relación con el padre de su hijo.
Sin embargo, la rubia rompió el silencio de las últimas semanas y habló con Crónica sobre cómo está su relación con el ídolo popular: "Por el momento no resolvimos la cuota alimentaria. Tenemos que sentarnos a arreglar y si no lo harán nuestros abogados", arrancó diciendo Verónica.
"Diego viene siempre y se queda un rato con el bebé. Lo visita muy seguido y es algo que me encanta porque es fabuloso que padre e hijo estén juntos", siguió Verónica que además aclaró que aún no le levantaron la cautelar que le impide mostrar al menor en los medios de comunicación y redes sociales.
"Aún no me levantaron la cautelar, igual no lo mostraría por todos los programas. Quiero que el nene esté tranquilo. Y si Diego llega a querer llevarlo de Susana no me molestaría".
Sobre la relación que mantiene actualmente Diego con Rocío Oliva, Ojeda también opinó: "Cuando estaba en pareja conmigo llevábamos una vida de familia, estábamos todo el día en casa, nos é ahora cuál es su entorno. "
Sobre el vínculo que lo mantiene con el astro del fútbol, la mamá de Dieguito Fernando aclaró que el bebé es lo que los mantendré unidos de por vida y que no puede dejar de amarlo: "Los viajes a donde vaya él son porque es el padre de mi hijo y tengo que llevarle al nene. Cuando tenga ganas de verlo, me va a llamar y vamos a viajar, aunque él esté en China, Japón o el lugar más remoto del planeta donde Diego esté", aseguró.
"No puedo decir si volvería con él, ni sí ni no. Sólo puedo hablar como mamá del nene. Fue mi pareja durante muchos años, compartimos momentos lindos y feos juntos, pero l amor no se va de un día para el otro. Él es el padre de mi hijo y voy a estar ligada a él de por vida", concluyó Ojeda.
Fuente: Minuto uno
Sábado, 14 de septiembre de 2013
|