Espectáculos Andrea Ghidone, furiosa con una revista por la falta de Photoshop
La rubia protestó porque, según ella, las fotos que le sacaron para una nota la mostraron en su peor faceta. Andrea Ghidone, furiosa con una revista por la falta de Photoshop
Andrea Ghidone, furiosa por falta de Photoshop Como toda vedette que se precie, Andrea Ghidone sabe que la imagen que proyecte en los medios o el escenario es importante. Por eso, la rubia estalló de furia después de ver la foto con la que ilustraron una nota que dio hace poco, donde quedaron en evidencia las cicatrices del accidente que sufrió en el teatro durante una función de "Escandalosas".
Ghidone protestó este jueves a raíz de la foto con la que los editores de la revista Pronto decidieron ilustrar la entrevista que ella les concedió. "Cuando hicimos la nota les dije: 'Mirá, yo tengo todavía la cara inflamada, me parece que no estamos como para hacer unas fotos', porque no era una nota donde yo hablaba de mi accidente", señaló la vedette en el programa de Ángel de Brito.
"Era una nota donde yo hablaba de mi vida. La verdad es que yo tampoco tengo ganas de mostrar cómo quedé después del accidente. Yo me guardé un montón", expresó Guidone en "Bien de Verano". La rubia ya está recuperada de su mal paso y apareció en un capítulo de la tira "Farsantes", pero sólo porque estaba estipulado desde hace tiempo y la producción contaba con ella.
Por lo demás, la vedette uruguaya prefirió mantenerse lejos de las cámaras, aunque se animó a hacer comentarios picantes sobre la política argentina desde las páginas, justamente, de la revista Pronto. "Íbamos a hacer fotos con el pelo que me tapara el lado derecho (de la cara) y así quedamos en arreglar un poquito para que no saliera la inflamación de la cara", señaló.
Al margen del pedido de la rubia, se la puede ver sonriente y sin pelo en la cara en las páginas de la revista, donde además se puede ver en primer plano una cicatriz en su cadera. "La verdad, yo no vivo de mi estética puntualmente. Trato de que acompañe otra cosa. No me quita el sueño. Pero me parece que no me cuidaron en el sentido de que yo había tenido un accidente y pedí sólo eso: que tapáramos el lado derecho de la cara porque yo lo tenía un poco inflamado y no me podía maquillar mucho por el tema de la cicatriz", rezongó la rubia.
"Yo pedí hacer otro tipo de fotos para no pasar por esta situación, que al final terminó pasando. Hay cosas peores", convino Ghidone. "En la panza parece como si tuviera una especie de celulitis, hay unas marcas del vaquero (jeans) y la cicatriz de la apéndice es que me agarré salmonella. La verdad es que me la puedo arreglar", estimó la rubia, quien mostró todo su esplendor natural y real en la imagen.
"Estuve 12 días internada grave y no me la quiero arreglar porque para mí fue una cosa más importante haber salvado mi vida. La verdad es que con esa cicatriz no tengo mucho complejo", finalizó.
Fuente:Minutouno
Viernes, 2 de agosto de 2013
|