Diego Maradona Claudia Villafañe rompió el silencio y habló de Verónica, Rocío y Diego
La ex esposa del Diez se refirió a los amores que tuvo el ídolo, de las versiones que dicen que contrató a su actual novia y contó una misteriosa anécdota que incluye a su hija, Giannina.
En medio del conflicto que no parecer tener fin y que incluye a Diego Maradona, su familia, su ex pareja, Verónica Ojeda -con quien tuvo a su pequeño hijo Dieguito Fernando-, y a su actual novia, Rocío Oliva; Claudia Villafañe rompió el silencio y habló de todo.
"Si yo quisiera, con el poder que tengo que me dio Diego, puedo hacer lo que quiero. Mirá la confianza que me tiene. Si él está en Dubai y hay que firmar mañana algo de lo que sea, no te hablo de ventas, sino de un papel, una carta documento, lo que sea, lo puedo hacer", destacó Claudia en diálogo con el programa "Implacables".
Sin embargo, subrayó que no es ella la que decide en el tema de alimentos de Maradona con el hijo que tuvo recientemente. "El tema de los alimentos del hijo de Verónica se encargan el abogado de ella y el de Maradona. Ellos ya se juntaron 3 o 4 veces. Diego puso la cifra de 7 mil pesos porque es lo que está pagando por los alimentos de su otra hija", manifestó.
Luego aclaró los rumores que aseguran que la actual mujer que acompaña al astro fue contratada por la familia de él. "A Rocío no la conocía de antes, nada que ver. La conocí ahora, cuando vino a Buenos Aires. Es una locura esa versión que dice que yo la contraté. Esas versiones es una de las que quiero saber a través de la Justicia", disparó, enojada.
Más tarde, dejó en claro que el conflicto por la manutención que "el Kun" Agûero le debe pasar a Giannina para cumplir con Benjamín -el hijo que tuvieron el común-, Villafañe no dudó en despejar las dudas. "El tema de la cuota alimentaria de "el Kun" con Giannina ya está arreglado, no están discutiendo nada. Ya tienen todo solucionado", dijo.
Y, sin querer, tiró una bomba sin dar muchos detalles. "A Verónica la conocí en la Clínica cuando internaron a Diego, lo mismo con Dalma. En el caso de Giannina la conoció antes porque tuvo que ir a la casa donde ellos vivían antes de mudarse a la de Ezeiza. Por un incidente que pasó, la vinieron a buscar a mi hija cuando tenía 16 o 17 años para que vaya y no voy a decir más nada. Ya se van a enterar de muchas cosas", expresó, misteriosa.
Continuando con la entrevista, el panel le consultó sobre el romance que vivieron Maradona y Lucía Galán. "Yo me casé en el año 89. Con Lucía fue en el año '82 o '84 cuando estábamos en Barcelona. Estábamos de novios. Me habrá metido los cuernos", reconoció.
Finalmente, remarcó que quiere lo mejor para el padre de sus hijas. "A mí no me molesta que Diego rehaga su vida para nada. Yo quiero que él pueda estar feliz con Verónica, Rocío, Juanita o con quien sea y que pueda disfrutar de sus hijas, su nieto, su familia y de la vida porque, lamentablemente, nunca pudo disfrutar de eso por ser quien era", mantuvo. Aunque cuando le preguntaron si el crack pensaría lo mismo, ella fue clara: "Con lo celoso que es, yo creo que sí le molestaría que rehaga mi vida, pero se la va a tener que bancar", concluyó.
Fuente:Minuotuno
Viernes, 21 de junio de 2013
|