Espectáculos Tras el paso por el quirófano, Charlotte dejó de ser rubia La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis parece que no le gustó la comparación con Susana Giménez y se tiñó de morocha.
Charlotte Caniggia está en búsqueda de su personalidad y, al parecer, no se decide con los looks. Después de operarse los labios, la nariz y las lolas se cambió el color de pelo.
La ahora morocha hija de Mariana Nannis y el querido futbolista Claudio Paul Caniggia dejó de lucir su larga cabellera rubia. Así lo mostró en una fotografía que compartió con sus seguidores de Facebook y Twitter, lo que no se sabe es si el cambio es real o se trata de una peluca.
Luego de las cirugías la polémica Charlotte sorprendió con su gran parecido con Susana Giménez, tanto que hasta la diva confesó haberse confundido con ella misma.
"Quiero ser la nueva Su. Muchos dicen que les recuerdo a Susana Giménez en sus comienzos. Y es un halago. Me gusta mucho su estilo, sus modos, su shopping y el carisma con el que lleva su programa. Es chistosa, una gran referente", había dicho la joven mediática. ¿Será real el cambio?
Fuente: Minuto Uno
Jueves, 13 de junio de 2013
|