Marcela Tauro Marcela Tauro enojada, pero no se va del programa La panelista admitió que tuvo una discusión fuerte, pero no sólo con Marcela Baños. ¿Qué pasó en realidad? Va a hacer falta mucho más que una discusión acalorada con una compañera de panel para que la chimentera Marcela Tauro se aleje de su nave nodriza conocida como "Intrusos". Durante esta semana pegó el faltazo, pero en realidad fueron vacaciones.
Al parecer, el descanso programado de Tauro coincidió con una ardua pelea verbal con su compañera de panel y tocaya, Marcela Baños. Pero la chimentera no pegó el portazo definitivo, aunque sí reveló que tuvo desacuerdos con el canal.
"Yo no renuncié. No fui ni el jueves ni el viernes, sí existió una discusión de trabajo. Después decidí tomarme vacaciones. Me empezaron a llamar por mi pelea con Marcela Baños. Si me tendría que ir, me iría por la puerta de adelante", aseguró este sábado Tauro en su programa en Radio 10.
"No sé de dónde salió la noticia. La realidad es que Intrusos es mi casa. Jorge a mí me ha bancado mucho cuando nació mi hijo", convino. "Hoy soy 'la Tauro' por 'Intrusos', yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto", señaló.
Al parecer, el roce con Baños no fue el único conflicto que sufrió Tauro: "Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien", aseguró.
"A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores", recordó en otro momento Tauro, y sentenció: "De haberme ido, no me hubiese ido así".
"El día que me vaya primero se lo comunicó a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros, por respeto", avisó. 17 de diciembre de 2011 17:18Fuente : www.minutouno.com
Domingo, 18 de diciembre de 2011
|