Espectáculos Mónica Farro: "¡Dije basta de hombres!" La vedette habló con Teleshow.com sobre su deseo de transitar sola esta etapa de su vida
Mónica Farro forma parte del éxito de la obra La noche de las pistolas frías, que, encabezada por Emilio Disi, debuta en el Teatro Astros, luego de haber estado en Entre Ríos, en el verano.
Durante una entrevista con Teleshow.com, la vedette habló del buen momento profesional que están viviendo: "¡Una vez más en Calle Corrientes! Estoy Feliz de la vida en continuar algo que está bueno, que es divertido".
Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que en el verano, si bien no tuvo ningún cruce mediático con otra vedette, se separó de su novio, Alejandro Larosse, luego de descubrir unos polémicos mensajes que el empresario gastronómico le había mandado a otra chica.
Desilusionada con los hombres, tras esta ruptura y la anterior, con el productor de Ideas del Sur Jorge "Negrito" Luengo, a quien acusó de haberla golpeado, Mónica dijo: "Hubiera preferido tener un problema con alguna chirusa. Ahora estoy soltera y estoy muy tranquila".
"La verdad es que dije ¡basta de hombres!, no tengo ganas de nada, pero con nadie, ni salir, ni que me llamen, no quiero nada. Me estoy tomando un tiempo sola y exclusivamente para mí a todo nivel. Yo soy muy sexual, pero la verdad que ahora no quiero nada. No quiero hombres, no atiendo el teléfono, bloqueo gente, elimino. Ahora estoy así, en algún momento me voy a permitir poder salir", confesó a Teleshow.com.
"Una cuando se pone soltera, se pone más linda, igual ahora lo voy a compartir sólo conmigo. Me sorprendo con las propuestas y me gusta, pero no estoy en un momento para decir 'tengo ganas de', quiero estar en mi casa conmigo misma, con la gente que quiero, mis amigos, mis amigas. Estos cinco años la verdad que fueron complicados con mi anterior ex y ahora con este", analizó.
Además, destacó la importancia que tuvo haber tomado la decisión de contar frente a las cámaras que había sido una mujer golpeada: "Yo lo hablé el día que perdí el miedo, incitada por una panelista. Nunca lo hubiera dicho, pero hoy me siento orgullosa de haberlo contado, más allá de que fui muy criticada".
"Siempre se me respetó como persona por tener carácter y cuando lo conté, pude ayudar a mucha gente. Hay muchos hombres presos gracias a mí porque las chicas tomaron el valor de denunciarlos. Me escriben por Twitter, por Facebook y me paran en la calle. Me gusta que las mujeres se acerquen y me aprecien, por lástima o por cariño".
Por último, Farro habló sobre la polémica por las cirugías a las cuales se someten las vedettes: "Esas personas que se cambian estéticamente y son otras, que ponés una foto de hace dos años, ponés la de ahora, y no tienen nada que ver, me parece horrible. Una lipo yo nunca me hice y le tengo miedo a la liposucción. No hay que volverse loco con este tema. Estoy a favor, siempre y cuando sea productivo, bueno y no sea jodido a nivel salud".
Fuente: Teleshow
Viernes, 3 de mayo de 2013
|