Máxima Zorreguieta Máxima, la reina que una vez más deslumbró con su buen estilo El azul vistió este martes a tres generaciones de la monarquía holandesa. La flamante reina eligió también el tono "nude" y cerró la celebración con un impactante vestido violeta ceñido, que destacó su figura.
El azul vistió este martes a tres generaciones de la monarquía holandesa en la investidura de Guillermo-Alejandro y de su esposa, Máxima Zorreguieta, quien al igual que la ahora Princesa Beatriz y la nueva heredera, Amalia, eligieron este tono frente a los neutros de muchas invitadas.
Si para la cena de gala del lunes en el Rijksmuseum, Máxima de Holanda eligió el rojo, para la ceremonia de este martes escogió un majestuoso vestido-capa largo en tono azul cobalto, confeccionado en encaje y realzado con cristales y pedrería, firmado por el diseñador holandés Jan Taminiau.
El azul, símbolo de unidad y nacionalidad, también estuvo presente en la tiara que portó la nueva reina, una pieza realizada con diamantes sudafricanos y zafiros de Cachemira. Un fabuloso broche y un juego de pendientes de zafiros y brillantes completaban el aderezo de joyas.
Por la mañana, para el acta de abdicación, el primer acto de la investidura, Máxima optó por un vestido de cóctel en tono "nude" con falda con bordados y cuerpo liso, con una hermosa lazada en un hombro y manga al codo abullonada. Una cinta drapeada y un broche de brillantes lateral definían el modelo.
Máxima posó luego para la primera foto oficial como reina consorte junto a su marido luciendo un vestido morado de mangas largas, sencillo y sofisticado, con un llamativo broche dorado como accesorio.
Por último, en la ceremonia final, la flamante reina reapareció con el que fue, quizás, el mejor de todos los modelos: un exquisito vestido violeta de encaje, que destacó su figura y hombros al descubierto, también diseñado por Taminiau.
El vestido, de fondo blanco y en tonos más bien burdeos, estaba adornado con pedrería en un escote palabra de honor, y con una pequeña cola, que fue su cuarto cambio de vestimenta y peinado del día.
Fuente:Minutouno
Miércoles, 1 de mayo de 2013
|