Espectáculos Zulemita Menem habló de la muerte de su hermano y de los golpes que recibió La hija del ex presidente argentino rompió el silencio y habló de todo. La teoría sobre el accidente que sufrió su hermano, la relación que mantuvo con los padres de sus hijos y de cómo convivió directamente con el ambiente de la política.
Luego de dar a luz a segundo hijo de 6 meses, Zulemita Menem estuvo alejada de los medios de comunicación... hasta este sábado. En una entrevista exclusiva a Luis Ventura, la hija del ex presidente de la Argentina se animó a hablar de la muerte de su hermano, de la violencia de género que sufrió cuando estaba embarazada y de cómo convivió con la política desde tan chica.
"Tengo la teoría de que la muerte de mi fue hermano fue un atentado. Yo más que nadie conocía a mi hermano. Se sabe que fue un atentado. Era muy cuidadoso cuando piloteaba, más si iba acompañado. Cuando te quieren golpear, lo primero que hacen es tocar a tu familia. Hubo dos amenazas y dijeron que nos iba a pasar algo a mi o a mi hermano", disparó Zulemita en el programa "Secretos Verdaderos".
Además, habló de cómo tomó la noticia su padre y aseguró que le costó creer que se trataba de un accidente. "Es muy difícil reconocer que a un hijo lo matan en tu propio gobierno. Papá después de un tiempo acompañó a mi mamá en las investigaciones", sostuvo sobre el accidente en helicóptero en el que murió Carlitos Jr, en 1995.
Más tarde la entrevista tuvo un giro inesperado cuando la hija de Carlos Menem dio detalles sobre la violencia de género que sufrió en primera persona con Paolo Bertoldi, su ex marido y padre de su primer hijo, Luca. "Me casé porque estaba re enamorada y quedé embarazada en la luna de miel. Me atrajo físicamente. Duró poco pero lo repetiría. Las cosas suceden porque tiene que suceder", explicó.
Sin embargo, pese a la gran atracción que manifestó tener por su anterior esposo, Zulemita no esquivó hablar de las agresiones que experimentó. "La primera vez que me pegó fue cuando estaba embarazada, a los 5 ó 6 meses. Discutimos por ver donde iba a nacer el chico. La policía terminó en casa. Me pegó un cachetazo y me empujó. Cuando se fue la policía, me pidió perdón y le creí. Cuando uno está enamorado, no ve los defectos del otro", desarrolló.
Asimismo, contó cómo está la relación con Marcelo Pocovi, el padre de su segundo hijo, Malek. "Tengo respeto porque es el padre de mi hijo, pero estamos separados", comentó, y recordó el mal trago que pasó cuando la ex del empresario salió a hablar por televisión.
Finalmente, habló de la relación de sus padres y de cómo influyó la política y la exposición pública entre ellos.
"Incidió mucho la política porque siempre mi vida fue expuesta. Mi mamá es una madraza, dejó su vida criándonos y ahora me ayuda con sus nietos. Mi mamá tiene una historia muy difícil, la política fue dura con ella. Ella se casó con un abogado, no con un político. Yo a papá lo acompaño siempre, lo acompañé como hija. Lo acompañaba porque él estaba muy presente en el exterior y viajaba mucho y estaba bueno poder pasar tiempo con él", concluyó.
Fuente: Minuto Uno
Lunes, 29 de abril de 2013
|