Espectáculos Verónica Ojeda, ¿una víctima más del abuso del Photoshop? La ex novia de Diego Maradona presentó al hijo de ambos y parece que la maternidad le hizo cambiar muchas cosas.
Pasado el momento de ternura incial con la primera foto oficial de Diego Fernando, el hijo de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, quien fue presentado por su madre en una revista esta semana, todas las miradas se posaron en la nueva figura de la rubia. Y lo que descubrieron, entre otras, cosas fue cómo una vez más los retoques hechos con Photoshop tienen efectos colaterales.
Todo indicaría que la maternidad le sentó muy bien a Ojeda, de 34 años, quien se mostró muy sonriente y confiada sobre la crianza que piensa darle al pequeño Diego Fernando, que ya cumplió dos meses.
"No me puedo despegar de mi hijo. A veces creo que soy demasiado obsesiva, pero es amor puro lo que nos une", expresó la rubia, quien posó con el bebé para la tapa de la revista Gente.
En esa foto se pudo apreciar al pequeño, pero además, Ojeda "estrenó" una cara nueva, con pómulos pronunciados, una boca alargada y afinada y un extraño exceso de sombra a la altura de su oreja derecha.
Pero en el interior de la revista hay más fotos de Ojeda con "Dieguito", quien en todo momento tiene la cara pixelada para cuidar su identidad. La rubia, en cambio, se muestra más al natural y sonriente, con su cara redonda de rasgos suaves mucho menos "tensionada" por un retoque implacable.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 24 de abril de 2013
|