Espectáculos Karina Jelinek está recluida en la casa de una amiga Teleshow la encontró en Barrio Parque Karina Jelinek abandonó su casa ubicada en Av. Del Libertador y San Martín de Tours para estar lejos de su marido, Leonardo Fariña, de quien decidió tomarse un impasse hasta tanto entienda lo que ocurre con él, a partir de las declaraciones que dio durante una cámara oculta con Jorge Lanata y luego en el piso de Intrusos.
Teleshow encontró a la modelo en Barrio Parque, a donde llegó manejando ella misma su vehículo, un Smart color blanco.
Karina está viviendo en la casa de una amiga, junto a una mucama que las atiende a ambas.
De esta manera, la modelo pretende encontrar un poco de calma, luego del escándalo que protagonizó su marido y del que ella aseguró no estar al tanto de absolutamente nada.
En declaraciones a la prensa, Jelinek comentó que está "muy deprimida" y que tuvo que suspender todas las tareas de la semana, como producciones fotográficas y campañas que tenía pautadas.
Además, destacó que su familia se encuentra muy angustiada con toda esta situación.
Karina Jelinek se casó con Leo Fariña el 27 de abril de 2011, luego de sólo tres meses de noviazgo. Desde ese entonces, la pareja enfrenta varios rumores de crisis y más de un viaje de la modelo a Miami, sin su marido.
Fuente: Teleshow
Miércoles, 17 de abril de 2013
|