Jugó 28 minutos Carrizo reapareció ayer, tras el descenso de River El ex arquero del "Millonario" jugó 28 minutos en la victoria como visitante de Lazio, que superó 3-2 a Lecce. El guardavalla argentino llevaba 167 días sin actividad oficial. Su último partido había sido el fatídico 26 de junio, cuando el club de Nuñez perdió la categoría Habían pasado casi seis meses de la tarde más triste de su carrera futbolística. Y un día Juan Pablo Carrizo volvió a atajar. No fue en el Monumental de Nuñez, sino en el Stadio Vía del Mare (Lecce), donde Lazio logró una buena victoria con un par de goles del alemán Miroslav Klose y uno del albanés Lorik Cana.
El retorno de Carrizo (su debut en la temporada 2011-2012) se produjo por la lesión del arquero Federico Marchetti, que debió dejar el campo a los 17 minutos del segundo tiempo, con el partido empatado 2-2.
La vuelta fue positiva desde lo estadístico, porque le permitió a Juan Pablo cortar una larga inactividad. Además, el arquero argentino se fue con una sonrisa porque logró mantener su arco en cero y fue partícipe en el lapso de partido en el que su equipo logró la victoria.
Hace unos días, Carrizo rompió el silencio y dijo: "Volvería a River si tuviera la oportunidad, más ahora que está en la B". Era en parte un deseo por sentimiento, pero también porque no conseguía hacerse un lugar en el equipo italiano. Quizás ahora veo el futuro europeo con más optimismo.
Domingo, 11 de diciembre de 2011
|