Deportes El padre de Funes Mori a las piñas por su hijo Ramón sacó al Melli, la hinchada comenzó a chiflarlo e insultarlo, y el progenitor decidió defenderlo. Terminó en la comisaría luego de agarrarse a golpes de puño.
Dicen que los Superclásicos de verano son amistosos. Pero este juego entre River y Boca tuvo poco de distendido. Al menos para Miguel, el papá de Rogelio Funes Mori que por defender a su hijo terminó en una comisaría.
En problemas. El padre de Funes Mori terminó a las trompadas en la tribuna.
Iban 11 minutos del complemento del duelo en Mendoza, cuando Ramón Díaz decidió sacar de la cancha al Melli. En ese momento los hinchas comenzaron a silbarlo e insultarlo, y el papá no se bancó que lo traten mal al nene.
Acto seguido, el padre empezó a regalarle golpes de puño a todos los que estaban en contra de Rogelio. Los empujones y las trompadas comenzaron con una mini batalla en la tribuna que culminó en una comisaría, donde el mayor de los Funes Mori que estaba en la cancha fue a realizar una denuncia.
Vale recordar que el progenitor del artillero se hizo conocido a mediados de 2011, cuando declaró que “ahora, mi hijo no vale ni doscientos pesos”. Miguel le entró con munición pesada en aquella oportunidad a Daniel Passarella, presidente de la entidad de Núñez, luego de que el pope le "corte las alas" al delantero tras no dejarlo partir por una suma millonaria, ya que consideraba que el monto era menor a lo que debían desembolsar.
Por: INFOnews
Miércoles, 30 de enero de 2013
|