Sociedad Ganaron los malos: se retiró el Capitán Menganno Hundido en una depresión tras ser víctima de un intento de robo hace algunas semanas, el superhéroe oriundo de Lanús decidió dar las hurras y abandonar su lucha contra la inseguridad. "Todavía está recuperándonse de las heridas que tiene en su alma", contó una fuente cercana al paladín de la justicia.
Luego de convertirse en la noticia de la semana al raíz de un intento de robo que sufrió, el Capitán Menganno, aquel héroe surgido de Lanús, tomó la decisión más difícil que un paladín de la justicia puede enfrentar: el retiro. Hasta siempre, comandante. Deprimido, Menganno se retira. Hasta siempre, comandante. Deprimido, Menganno se retira.
Según detallaron fuentes cercanas, el nuevo ídolo de niños y ancianos no pudo superar el episodio violento que le tocó vivir en la puerta de su casa y habría decidido dar las hurras para siempre. Hundido en la depresión, Menganno ya no combatirá el crimen por las calles del sur de la Provincia de Buenos Aires.
Una fuente muy cercana al creador de la Escuela de Superhéroes aseguró a los medios: "El psiquiatra lo medicó porque no puede dormir. Tiene miedo de que lo maten. Todavía está recuperándose de las heridas que tiene en su alma. Él cree que pueden volver porque ahora saben quién es".
En 2010, el Capitán Menganno desembarcó en las calles de Lanús con el objetivo de combatir el crimen y mejorar su ciudad. Su carrera fue corta, acaso como la de todos los luchadores sociales que logran hacer mella en la historia. Lo cierto es que sus cientos de fans esperarán cada noche a que el paladín vuelva a subirse a su moto y patrulle su Lanús querida.
Fuente:infonews
Miércoles, 30 de enero de 2013
|