A ver quién se lo va a perder Real Madrid y Barcelona se enfrentan hoy, por la ida de la semi de la Copa del Rey. A las 17, por DirecTV.
El mejor partido del mundo no llegaba en su mejor instante, pero se la rebuscó para levantar vuelo. Claro que de parte del Barcelona el estado es óptimo porque llega en un nivel que parece ser insuperable. Claro que de parte del Madrid la cosa viene más difícil porque los merengues atraviesan uno de sus peores momentos.
Pero, con un detalle, de esos que sirven para dar vuelo y para lustrar los ojos hacia las 17 de la tarde de hoy por la Copa del Rey: el último fin de semana, Cristiano Ronaldo marcó tres goles y Lionel Messi cuatro. Choque de planetas, entonces, de dos mágicos. A las 16 comienza la transmisión por los canales 610 y 611 de DirecTV. No es un detalle. El vestuario del Real Madrid, que arde profundamente, que acepta –desde la voz de Sara Carbonero, periodista y esposa de Iker Casillas– que la relación con el entrenador no es nada buena, tuvo un gesto: tras el descontento de Ronaldo con su condición en el club, los referentes del plantel le dijeron que no van a escatimar esfuerzos justo ahora que el portugués está en el mejor momento. Con un detalle para el 7 merengue: si hoy lo amonestan, no podrá estar en la vuelta. El del Barcelona no tiene tanto relato, pero ninguno tiene dudas de que el conjunto juega para la pelota y para Messi. Por el resto, es el comienzo de esta semifinal de la Copa del Rey. Será en el Santiago Bernabeu y será el primer cruce del 2013. La otra llave la juegan el Atlético Madrid frente al Sevilla. Los de Tito Vilanova buscan defender el cinturón de campeón: el año pasado vencieron en la final al Athletic de Bilbao. Como sea, más allá de esta corona, el cruce será por demás especial por lo que significa. Se juega el mejor partido del mundo, con los mejores a la cabeza.
Fuente: INFOnews
Miércoles, 30 de enero de 2013
|