Deportes Hauche, otro que pretende irse de Racing: "Está la chance de Italia y quiero aprovecharla" Si bien el equipo de Avellaneda es uno de los candidatos al título, la gran figura del equipo durante el verano no ocultó su deseo de emigrar al Chievo Verona: “Estoy cómodo en el club, pero no siendo comunitario y a mi edad, sería muy difícil que se repita”. A su vez, recordó que ya desechó otras ofertas por pedido de los dirigentes. Además de la posible ida de Ricardo Centurión al Anzhi de Rusia, ¿se le escapa otro futbolista a Zubeldía?
Racing mantuvo la base del equipo, con la salvedad que hoy Ricardo Centurión está más cerca de quedarse en el Anzhi de Rusia que de regresar. Así y todo, sigue siendo catalogado como uno de los serios candidatos al título en el Torneo Final.
Pese a este panorama alentador, hay otro futbolista que podría emigrar. Se trata de la gran figura de la “Academia” durante el certamen de verano, Gabriel Hauche, quien es pretendido, a préstamo, por el Chievo Verona.
“Lo tomo como un desafío personal. Más allá de que estoy muy contento, no esperaba que salga algo así y considero que para mi carrera es muy importante y lo quiero aprovechar. Nadie tiene asegurado el futuro y es una buena oportunidad. Teniendo en cuenta que no soy comunitario y mi edad, sería muy difícil que se repita”, comentó el atacante dejando bien en claro su pensamiento.
Pero por si quedaba alguna duda, el ex Argentinos y Temperley volvió a ser más directo: “Acá estoy muy contento con el técnico y este es un club enorme, pero esta oportunidad la quiero aprovechar. Ellos están muy interesados en contratarme”.
Además, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, recordó que ya dejó pasar otras posibles salidas a Europa: “No puedo quedarme a esperar esta posibilidad, en julio porque no sabemos si llegará. Estoy convencido de que esta posibilidad no la puedo dejar pasar, en su momento tuve una posibilidad de irme a Rusia y la dirigencia me pidió que me quede y lo acepté”.
“No quiero meter presión, pero sí manifestar mis ganas. Son cosas muy coherentes de mi parte. En estos tres partidos me dieron la confianza de arrancar bien, pero nada me garantiza comenzar jugando. Tampoco quiero meter presión para jugar”, concluyó Hauche intentando bajar los decibeles a sus palabras.
Fuente: Playfutbol
Martes, 29 de enero de 2013
|