Espectáculos Ácida como su marido: la mujer de Luis Ventura criticó a todos Estelita dio su opinión sobre los famosos
Estela Ventura, la mujer de Luis Ventura se encuentra participando en el espectáculo Fiestísima, en Mar del Plata, pero sigue atenta a las noticias que le cuenta su marido.
Casada desde hace 27 años con Luis Ventura, es una de las mujeres que más informada está en cuanto al mundo del espectáculo y es una voz autorizada para opinar: "Yo sé muchas cosas y mejor que yo no hable. He atendido llamados de personas muy importantes, he visto mensajes de los celulares de Luis y los videos, por favor…".
Durante una entrevista con el programa El Chimentero 3.0, Estelita criticó a todos: "Lo que trasmite Veronelli es mala onda con esa cara de cu… Gracias a Dios se bajó de la obra".
"Tengo dos propuestas para hacer televisión. Una sería un programa de humor y otra para un programa de espectáculos de cable, donde daría mi opinión como la simple mujer de su casa. De pronto me preguntarían que pensás de los hermanos Caniggia y yo diría que son dos pelo…", aseguró.
En cuanto a Yo me quiero casar y usted, el programa en el que ella participó, dijo que no le gusta que lo vuelvan a hacer en Dale! La Tarde: "Por el simple hecho de que esté Iúdica, ya me parece insoportable, un poquito de respeto, era Roberto Galán que hacía un programa digno".
"Beto César no me causa gracia, fui a verlo y me encantó Moria. Hace dos años que seguimos con la misma historia, por favor, basta, insoportable, no creo ni las lágrimas, ni la historia. Si te corre sangre en las venas, no debe haber dinero que alcance", opinó.
"No me banco las lágrimas de la señora Carmen Barbieri. De Ricardo Fort no puedo hablar porque lo quiero mucho, con nosotros fue un señor", mientras que sobre Nazarena Vélez dijo: "Yo como madre salgo corriendo a buscar a mi hijo, yo dejo todo, primero mi hijo y después el dinero. Nosotros somos una familia ejemplar, mis hijos son trabajadores y sanos y con una educación que no sé si muchos la tienen".
Fuente: Teleshow
Viernes, 25 de enero de 2013
|