... |
|
Deportes En la previa del clásico, los hinchas conviven en una Mar del Plata nublada Desde las primeras horas de la mañana, simpatizantes con remeras de Boca y River se dejan ver en las calles de "La Feliz", que vive su primer fin de semana de la temporada con ocupación plena. Las entradas se revenden desde los 500 pesos
Pese a los rumores de posibles enfrentamientos entre las distintas facciones de la hinchada de Boca, la previa del Superclásico transita en calma hacia las 22:10, hora en que los equipos de Carlos Bianchi y Ramón Díaz se verán las caras en el estadio mundialista.
Los hinchas que salieron temprano desde Buenos Aires se encontraron con una ruta 2 muy cargada; no es para menos, Mar del Plata vive su primer fin de semana de ocupación cercana al 90 por ciento. Tampoco es fácil el panorama en la ruta 11, donde esta mañana hubo un accidente que provocó cinco muertes y complicó la circulación. Los simpatizantes que llegan a la Ciudad sin entradas deambulan hasta las inmediaciones del club Kimberley, en donde los tickets cotizan desde los $500 en la reventa. Las camisetas de Boca y River se confunden en la peatonal y en la rambla, donde se desarrolla el programa de televisión Pasión de Sábado. La expectativa está puesta en la actuación de esta noche de la cantante Karina, de gran influencia en algunas hinchadas argentinas.
Pese a algunas cargadas, los hinchas de ambos clubes conviven en paz. El gobierno de la Provincia dispuso un fuerte operativo policial y la venta de alcohol está restringida en las playas, por lo que el mercado “blue” de la cerveza cotiza en alza. Los más desprevenidos tienen problemas para conseguir un lugar dónde dormir. La mayoría de los hoteles están completos y los camping se transformaron en una opción muy tentadora. Con bombos y redoblantes, algunos “xeneizes” ya viven la fiesta del superclásico en el balneario de Rapipago, que tiene la particularidad de estar identificado con carpas y sombrillas con los colores azul y amarillo. El termómetro no superó los 20 grados y el cielo luce nublado, con ganas de empezar a llorar pese a que el pronóstico previo no lo presagiaba. En la arena se ven más buzos que mayas mojadas y el naranja, color preferido de la gobernación bonaerense, se adueña de todos los espacios en donde se brindan actividades públicas para los turistas. Las nubes adelantan una concentración temprana en las adyacencias del estadio, donde continúan latentes las versiones de enfrentamiento entre las facciones de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, detenido en Buenos Aires acusado por un homicidio.
Fuente: Infobae
Sábado, 19 de enero de 2013
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|