Deportes "Mandar a River al descenso fue algo hermoso", dijo el nuevo defensor xeneize Claudio Pérez dijo que "fue lo más lindo" que le pasó "en la vida" al tiempo que se entusiasmó con jugar el superclásico. "Ojalá podamos dejar los porotos de nuestro lado", dijo.
El defensor Claudio `Chiqui` Pérez, flamante refuerzo de Boca Juniors, confesó hoy que "mandar a River Plate al descenso", cuando jugaba para su ex club Belgrano de Córdoba, fue "algo hermoso" y lo "más lindo" que le pasó en la vida.
"Mandar a River al descenso fue algo hermoso, lo más lindo que me pasó en la vida", reveló Pérez, quien logró el ascenso con Belgrano de Córdoba tras superar al conjunto `Millonario` en la promoción disputada en junio de 2011.
Ahora con la camiseta de Boca Juniors, el zaguero celebró poder jugar los `Superclásicos` ante el máximo rival.
"Tener la chance de poder jugar los clásicos contra River va a ser algo lindo. Ojalá podamos dejar los porotos para el lado de Boca", agregó.
En ese sentido, en el marco de la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino del plantel `xeneize`, aseguró que "muchos hinchas de Boca" lo recuerdan por aquella histórica definición en la Promoción, pero que ahora tiene que demostrar por qué llegó a "este club tan importante".
"Fue una gran alegría ascender con Belgrano en aquella ocasión, pero ahora empieza una nueva etapa en la que tengo que demostrar por qué estoy en este club tan importante", resaltó el defensor en la ciudad de Tandil, donde Boca realiza la pretemporada.
Por otra parte, `Chiqui` Pérez, de 27 años y que fue transferido en una suma cercana al 1.300.000 dólares, se refirió a su estilo de juego y aseguró que sus características coinciden con las de los que actuaron en su puesto en Boca en el último tiempo.
"Reconozco que mi juego no es muy lírico y mi estilo la verdad es para Boca, por las características similares de los defensores que ocuparon últimamente mi puesto en este equipo", enfatizó Pérez, quien comentó cuáles fueron sus sensaciones antes de que se definiera su pase.
"No esperaba tanto venir a Boca, a veces estaba ilusionado y otras no, pero por suerte se dio todo muy rápido y acá estoy para dejar todo por esta camiseta", comentó quien ayer a la tarde realizó su primera práctica con sus compañeros.
Luego, Pérez habló sobre lo que le genera que lo dirija un técnico de la talla de Carlos Bianchi, con quien reconoció que todavía no pudo hablar de manera individual.
Fuente: Télam
Martes, 8 de enero de 2013
|