Deportes. El destino quiso que Casillas vuelva al arco y que el Real gane un partido épico En el marco de la Fecha 18 de la Liga, Mourinho vivió una especie de pesadilla durante gran parte del partido. Ganaba de arranque y todo era alegría, pero “su” arquero Adam se equivocó y vio la roja, lo que hizo que deba recurrir al “colgado” portero español. Luego pasó al frente nuevamente con un tanto de Khedira, pero al instante Real Sociedad volvió a reaccionar mediante Xabi Prieto. Todo se le hacía cuesta arriba hasta que Cristiano Ronaldo salvó a todos y con un doblete puso el 4 a 3 (Prieto volvió a descontar). Así, el “Merengue” quedó a 13 del líder Barcelona
Un arranque de película se vivió en el Santiago Bernabéu y si habría que ponerle un género, sería de terror para José Mourinho, a quien el destino lo obligó a cambiar su decisión de sentar en el banco a un emblema como Iker Casillas. ¿Qué sucedió? Antes de los dos minutos, en la primera del partido, Real Madrid no perdonaba en su casa y le ganaba a la Real Sociedad debido a un tanto de Karim Benzema. Hasta ahí, todo era alegría. Pero a los seis, Adam, quien es mirado de reojo por los hinchas, cometió una torpeza y bajó a un rival en el área. El resultado fue penal en contra y roja directa. Ante este panorama adverso, el entrenador portugués no tuvo otro remedio que recurrir al ex capitán del equipo. Si bien fue ovacionado por todo el estadio en su atípica vuelta, Casillas no pudo hacer nada ante el disparo certero de Xabi Prieto, quien colocó el 1 a 1 en el marcador y produjo un incómodo silencio en el estadio. La historia parecía que cambiaba luego de que el alemán Khedira vuelva a poner al frente al Real Madrid, pero la pesadilla para “Mou” continuó, ya que Xabi Prieto volvió a clavarle un puñal al poner nuevamente el marcador en empate.
Igualmente el ex Chelsea e Inter tiene un “Ángel de la guarda”. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien, en su primer cotejo como capitán y con uno menos, se puso el equipo al hombro y mediante un doblete pudo sentenciar el partido, si bien sufrió tras un nuevo descuento de Xabi Prieto. Con este panorama, Mourinho ganó un poco de aire tras sus polémicas decisiones y la escasa producción deportiva de su equipo a lo largo de esta Liga española. Por su parte, Gonzalo Higuaín ingresó unos minutos tras dos meses de ausencia y Ángel Dí María se quedó en el banco de suplentes.
Fuente: playfutbol
Domingo, 6 de enero de 2013
|