No! de Román "Es un día triste para el hincha de Boca", dijo Crespi El vicepresidente segundo de Boca Juniors dijo que se siente "culpable" por no haber convencido a Juan Román Riquelme. "No hice algo bien para que se quede, me siento responsable", afirmó. Juan Carlos Crespi, manifestó que hoy "es un día triste para el hincha" tras la negativa del ídolo Juan Román Riquelme de regresar al club.
"Es un día triste para los hinchas de Boca", afirmó Crespi tras enterarse de la decisión de Riquelme de no volver a vestir la camiseta `Xeneize`.
"No esperaba esta decisión y me duele mucho. Lo voy a llamar para darle las gracias por lo que hizo por el fútbol y el club", agregó el dirigente en diálogo con Radio 10.
A su vez, Crespi, quien fue uno de los impulsores del regreso de Román, admitió sentirse "culpable" por no haberlo convencido. "Quizás no hice algo bien para que se quede. Me siento responsable", sostuvo.
Riquelme se presentó esta mañana en Casa Amarilla para comunicar su decisión de no regresar al club y uno de los dirigentes más importantes consideró que también influirá "como una contra" para Carlos Bianchi, quien hoy arrancó su tercer ciclo como DT.
Sábado, 5 de enero de 2013
|